sábado, 9 de mayo de 2009

y en esas veces en las que caminas sin saber a donde, esperando que no se si la realidad de la naturaleza, el porvenir del las circunstancias, o simplemente la humanidad que te rodea, te den alguna señal... algo que sea extraño a vos, te responda una pregunta no hecha ni por vos mismo.
en ese preciso momento...

"tiempo: somos el respiro temporal objetivado, suspiros y delirios efimeros perdidos en el laberinto de lo infinito [..]
Toda espina que me hiera no hará mas que recordarme lo real de la vida, descansar sobre aquel tronco caído sera el deleite de los agraciados, y ya con fuerzas seguir nuestra marcha hacia lo indecible. "
-I.V





Simples palabras en el momento adecuado, responden sin preguntar nada...

viernes, 8 de mayo de 2009

qué ingenuidad... no era una boba era el mismo monte Sinaí.

miércoles, 6 de mayo de 2009

"La libertad es un ideal que através de toda la evolución humana, ha inspirado a las mas
sublimes filosofías y credos. Ha movilizado también al hombre para las mas grandes batallas de la historia y lo ha llevado a las mas significativas y gloriosas victorias. La gente ha luchado, ha muerto gustosamente por ese ideal. Los mártires y héroes de la humanidad han perecido en la pira y afrontado sus pruebas de martirio en nombre de la libertad de conciencia, de religión, de independencia nacional y de convicción cientifica...[...] "

Bronislaw Malinowski

martes, 5 de mayo de 2009

.y besarte al depertar.!

Si me pudieran dar a elegir
Como y donde
yo quisiera morir
Contestaría: acostado feliz de estar a tu lado
Victima de un sexo exagerado
Sonriendo...
mirando el techo
Con mi cabeza en tu pecho
poniéndote una caretas en el corazón pretendes olvidar.